QUERÉTARO, Qro., 12 de marzo de 2018.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Juan José Ruiz, rechazó que exista una mala relación con el Comité Nacional, quien había intentado hacer un cambio de representante ante el Consejo Político.

Mencionó que se tuvo que realizar el procedimiento debido a que una de las personas que habían sido nombradas había iniciado un proceso interno en contra de la coalición con el PVEM.

“No hay conflicto, con el CEN, hubo un mal entendido entorno a una persona que se había nombrado y que tenía impugnada la coalición de Querétaro, no se pudo. Es por ello que generamos el procedimiento jurídico para regresar al lugar en que se encontraba”.

Además, informó que a partir del 12 de abril darán a conocer quien de otros partidos políticos se sumarán a las filas del tricolor y que registrarán como candidatos.

Esto una vez que se registren las planillas ante el órgano electoral, “que se armen las planillas y consecuencia podamos registrarlas en consecuencia”.

Además, mencionó que va en un 95 por ciento el número de resoluciones de las impugnaciones realizadas en contra de la designación de candidatos.