Papá de presunto feminicida de Nahomi, lo entrega
CUERNAVACA, Mor., 26 de julio de 2022.- La Fiscalía General del estado rechazó haber incurrido en omisiones y negligencias que permitieron la huida de los agresores de Margarita Ceceña, la mujer de 30 años que el pasado domingo murió víctima de las quemaduras que recibió tras ser rociada con gasolina y encendido fuego por un presunto conflicto familiar.
A través de un comunicado la dependencia se deslindó de las versiones que responsabilizan al Ministerio Público de no actuar con prontitud para la detención de los presuntos responsables de la agresión y que a la postre generó la muerte de Margarita, ya que existe el señalamiento directo hacia un hombre como agresor directo y varias mujeres también como agresoras secundarias.
De acuerdo con versiones de testigos, en los hechos de agresión contra Margarita estarían involucradas -al menos- siete personas, la mayoría mujeres, aunque el perpetrador principal está identificado como Primitivo “N”, quien no ha sido detenido pese a conocerse que fue quien llevó la gasolina, roció a la mujer y le prendió.
La noche de este domingo, Margarita Ceceña de 30 años de edad, falleció víctima de las quemaduras que le provocó el ser rociada con gasolina y encendido fuego el pasado uno de julio, en el poblado de El Hospital, al norte de la ciudad de Cuautla. Por la gravedad de las lesiones fue llevada de emergencia a un hospital local y posteriormente enviada ala ciudad de México, al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).
La nota completa en Quadratín Morelos