Aseguran a hombre por presuntamente traer droga
QUERÉTARO, Qro., 05 de febrero de 2018.- Lorena Jiménez, Presidenta de Coparmex y directora de Agacel, rechazó la presunta triangulación entre la fundación “Fortalecer la Conciencia Democrática de los Queretanos y su formación Cívico-Político” del precandidato Ricardo Anaya y la empresa que representa.
Dijo que la adquisición del inmueble se realizó desde hace dos años, misma que fue notariada y la empresa está legalmente constituida, y en éste se albergarán las nuevas oficinas de Agasel.
“Nosotros adquirimos este edificio que estaba a la venta en el 2016, vimos el letrero y nosotros tenemos una necesidad de tener nuestras oficinas centrales ya no cabemos desde hace muchos años y buscamos quienes eran los que estaban atrás de este edificio y dimos con la fundación que estaba legalmente constituida”.
Por lo que añadió que “iniciamos el proceso de compra venta ante notario y registro público y se hizo la compra con un avalúo fiscal y pedimos un crédito hipotecario para poder pagar este edificio y es la realizada de la empresarial Agasel que sale a compra este edificio en el 2016, y estamos en las modificaciones para podernos cambiar”.
Aseguró que estas publicaciones son parte del golpeteo por el proceso electoral.
“Aclarar que es la empresa Agacel, quien compró este edificio, legalmente constituido por un a avalúo y tenemos un crédito hipotecario y no hay triangulación como lo están diciendo y nosotros vamos a defender que se hable con la verdad, que la información este bien sustentada y pedimos que no se sesgue la información y este bien investigada (…) Lo que consideramos es que es una guerra sucia siempre en las elecciones, pero nosotros ya le compete a los partidos poner fin y nosotros pedimos civilidad y que la información esté bien sustentada antes de emitir un documento de esa magnitud”.
Afirma que la empresa que encabeza tiene una historia de 32 años constituida legalmente en Querétaro y se ha dedicado al mismo giro desde su comienzo de asfaltos.