PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 15 de noviembre 2019.-. El delegado del Partido Revolucionario Institucional enviado por el Comité Ejecutivo Nacional, Jorge Meade, negó que existieran intenciones de su parte para imponer al militante, Paul Ospital, como dirigente de dicha fuerza política en el estado de Querétaro.
El representante del partido en la federación afirmó en entrevista con Quadratin que existen las instancias correspondientes para tomar una decisión para elegir a un perfil para asumir la presidencia del PRI Querétaro, y precisó que esa facultad no le corresponde a él como delegado.
Mientras tanto, dijo, es necesario esperar a que el proceso administrativo mediante el cual se podría concretar la destitución de Juan José Ruíz Rodríguez como dirigente estatal pues recordó que aún sigue en curso el procedimiento y aún puede acudir a las instancias para defenderse.
Jorge Meade expresó que hay un aprecio por parte de la dirigencia nacional del PRI hacia Ruíz Rodríguez, sin embargo, expresó más allá de la amistad se deberán de tomar decisiones por el bien de la organización partidista.