
Visita Agustín Dorantes la comunidad de Neblinas
QUERÉTARO, Qro., 24 de marzo de 2025.- La presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura del Estado de Querétaro, Andrea Tovar Saavedra, expresó su firme rechazo a la reciente instalación de lectores biométricos, torniquetes y barreras de seguridad en las instalaciones del Poder Legislativo. Aseguró que su compromiso siempre ha sido con la protección de los derechos fundamentales y mantener las puertas abiertas a la Casa del Pueblo.
“Desde el inicio, mi rechazo ha sido en contra de este procedimiento y la limitación al acceso”, Tovar Saavedra
Afirmó que estas acciones no fueron autorizadas por ella ni por la Mesa Directiva y que se opondrá a cualquier medida que vulnere los derechos humanos de los ciudadanos y trabajadores del recinto legislativo.
La diputada solicitó una revisión exhaustiva de las decisiones administrativas que llevaron a estas instalaciones, con el fin de garantizar la transparencia y respeto a los derechos humanos. Agradeció la confianza de la ciudadanía y reiteró su disposición para seguir trabajando en pro de un Querétaro más justo.