QUERÉTARO, Qro., 02 de febrero de 2018.- Jóvenes becarios del Municipio de Querétaro que realizan labores de ayuda en organizaciones de la sociedad civil como correspondencia a la beca que reciben, invitan a la ciudadanía a sumarse a la donación de ropa para migrantes y entregarla en el Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (INMUPRED) ubicado en Madero 190. Centro, entre Regules e Ignacio Pérez de 9:00 a a 15:00 hrs durante el mes de febrero.
La ropa que se reúna será entregada a la Estancia del Migrante González y Martínez A.C., que brinda apoyo a la población proveniente de Centroamérica a bordo del tren conocido como “La Bestia”.
Lydia Elyanne Ramírez Murillo una de las jóvenes becarias, estudiante de la carrera de Bellas Artes en Universidad Autónoma de Querétaro, que eligió la organización internacional Vive México Querétaro como opción para haber su jornada social en beneficio de la ciudadanía y en conjunto con el INMUPRED destacó la importancia de generar consciencia y sensibilidad entre la población para evitar todas las formas de discriminación, sobre todo hacia los diferentes grupos en situación de vulnerabilidad.