Buscan más de 10 mil personas cargos en el Poder Judicial, revela Noroña
QUERÉTARO, Qro., 05 de agosto de 2022.- Ya regresó esta semana el Congreso a sus actividades normales, sin embargo, no todos los trabajadores están ya presentes, toda vez que había a quienes se les debía días de descanso, derivado a los lineamientos que se establecen en sus contratos laborales, indicó Antonio Zapata Guerrero, diputado presidente de la Mesa Directiva de la 60 Legislatura local.
Para garantizar que se contará con la presencia de trabajadores y personal de confianza, es que se tiene programado realizar las pruebas rápidas Covid 19 para antes o el mismo día de la Sesión de Pleno, esa programada para el jueves 11 de agosto.
Son alrededor de 220 las pruebas que se contrata, para poder incluir a diputados o personas que se encuentren en la sede legislativa.
Sin ahondar en el nombre, indicó que siempre se han realizado los estudios a través de la misma empresa, pero que en caso de que hubiera otra que les ofrezca mejores costos, sin demeritar el servicios, se optaría por hacerlos a través de esa.
De entre quienes ya regresaron del periodo vacacional, no se tiene reporte de que alguno se haya contagiado de Covid 19.