PUERTO VALLARTA, Jal., 22 de enero 2021.- Elementos de la Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco, apoyados por efectivos de la Marina Armada de México realizan un operativo al interior de una exclusiva torre de departamentos ubicada en la zona hotelera norte de Puerto Vallarta.

La movilización, en la que participan más de dos docenas de elementos de ambas dependencias comenzó alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando arribaron al lugar al menos seis unidades, tres de la Fiscalía Estatal y tres más de la Marina.

De inmediato, descendieron policías de investigación para, al parecer, catear un departamento de la torre Deck 12, ubicada en la esquina de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez, justo arriba de un casino.

Aunque las autoridades no han dado información entorno a este operativo, se sabe que desde la mañana las unidades de la FE comenzaron a rondar la zona, hasta ingresar al complejo de departamentos que se ubica a unos 500 metros de donde el pasado 18 de diciembre fue atacado a balazos el exmandatario estatal y a unos 100 metros del hospital donde perdió la vida.

Más información en Quadratín Jalisco