EL MARQUÉS, Qro., 27 de enero 2020.- El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en el preescolar Frida Kahlo, ubicado en Chichimequillas, donde refrendó su compromiso con el sector educativo.

“Sabemos y nos queda muy claro que una de las exigencias más grandes que tiene la población, es la educación; por eso invertimos en este rubro, para que tengan más y mejores oportunidades”, afirmó.

Durante su mensaje reconoció la importancia de fomentar la actividad física desde temprana edad, por lo que se comprometió a trabajar de la mano con la secretaría de Servicios Públicos para la rehabilitación y mantenimiento de los juegos infantiles que pertenecen a esta institución, como parte del programa Faena Educativa.

Asimismo, reiteró su compromiso con cada una de las comunidades para adecuar las aulas y recordó la labor que se hace con la Dirección de Obras Públicas en Santa María de los Baños al realizar la secundaria la cual beneficiará a los estudiantes de Chichimequillas.

Finalmente, el edil marquesino invitó a los niños a continuar con sus estudios pues destacó es el camino más viable para el desarrollo del municipio y del país.

“No hay otra manera de salir adelante si no tenemos estudios, ese es el único modo en el que podremos construir un municipio y un México más próspero, por eso yo los invito a que desde ahora y con ayuda de sus padres continúen con la visión de seguir estudiando”.