Alcanza Querétaro 100% de cobertura de internet en escuelas
QUERÉTARO, Qro., 27 de agosto de 2022.-Se realizó la Exposición del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) de la CMIC en Querétaro, la cual tuvo el objetivo de vincular a estudiantes y docentes con los distintos proveedores del sector.
Ahí, se ofrecieron desde materiales, cursos y herramientas para mejorar el servicio de la construcción, en una primera edición que reunió a más de 200 personas.
“El objetivo principal es reunir a estudiantes, docentes, alumnos actuales y egresados del instituto tecnológico para vincularlos con los proveedores, los empresarios, emprendedores de la construcción, y acompañamiento de los proveedores y servicios directamente de la construcción”, indicó Guadalupe González, jefa de capacitación en la CMIC Querétaro.
El Instituto buscó que los estudiantes conocieran los retos del mercado laboral, y que los egresados pudieran impulsar sus pequeñas y medianas empresas.
Se destacó que esta exposición es la primera en su tipo en todos los centros tecnológicos de la CMIC en el país, por lo que buscarían replicarlo el siguiente año.