Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: ESPECIAL

Realizan consulta en Venezuela y más de 600 ciudades del mundo

REDACCIÓN/QUADRATIN
 
| 16 de julio de 2017 | 14:39
 A-
 A+

CARACAS, 16 DE JULIO 2017.- Su legalidad es cuestionada por el gobierno venezolano.
No ha sido organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero aún así millones de venezolanos fueron convocados este domingo a participar en la consulta popular organizada por la oposición de ese país en contra de la propuesta de Asamblea Constituyente impulsada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, destaca BBC.
El proceso también incluye a los centenares de miles de venezolanos que han emigrado de ese país en los últimos años y que son parte de una diáspora creciente.

En la consulta se le pregunta a los venezolanos si quieren una Constituyente que reforme la constitución del país, si los militares deben defender la Constitución vigente y si aprueba la renovación de los poderes públicos así como la realización de elecciones libres y la conformación de un gobierno de unión nacional.

LEER MÁS AQUI