Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 14 de junio de 2022.- La joven Ángela Daniela, de 16 años de edad, quien fue localizada sin vida, hace unas dos semanas se informó a la familia de la joven, desaparecida en La Pradera, que había sido localizada sin vida.
A petición de la madre, María Fernanda Jiménez, la colectiva feminista Rebel Witches, mantuvo la información de manera privada.
Emite Rebel Witches la convocatoria a través de redes sociales, para ayudar a los gastos funerarios, pues María Fernanda les informó que espera que el cuerpo de su hija le sea entregado entre el miércoles y el jueves.
La colecta se realiza para tratar de apoyarle, de alguna forma, en los gastos, toda vez que carece de recursos económicos.
Señalaron que no han recibido apoyo económico por parte de las Fiscalía para los gastos funerarios o psicológicos.
Ángela Daniela, joven de 16 años, fue reportada como desaparecida por su madre a finales de marzo.
Ante el reporte de que posiblemente había sido enterrada en un paraje, desde el 5 de mayo la familia de Ángel Daniela realizó acciones de búsqueda, para tratar de desenterrar el cuerpo en los Pozos de Zibatá y, posteriormente, en un baldío cercano a un centro comercial, sobre la vialidad de Fray Junípero Serra.