QUERÉTARO, Qro., 15 de septiembre 2020.- Pascual Alcocer Alcocer, asume su posición como Director General de Campus Querétaro y Vicepresidente de la Región Centro/Sur del Tecnológico de Monterrey, relevando del cargo a Salvador Coutiño Audiffred, después de 13 años al frente de la Institución en el Estado.

“Me emociona y enorgullece la oportunidad de aprovechar el gran talento que tenemos en nuestros equipos, para seguir inspirando, transformando vidas y demostrando siempre un enorme compromiso, creatividad y liderazgo”, aseguró Víctor Gutiérrez, Rector de Operaciones.

Salvador Coutiño Audiffred asume la Dirección Nacional de Operaciones. Su talento y experiencia en diversas áreas de la Institución serán un elemento fundamental para el logro de los objetivos de esta nueva área.

“Externo mi agradecimiento por los 13 años sirviendo al frente de Campus Querétaro. Siendo partícipe y testigo del crecimiento de la ciudad y del Tec de Monterrey en Querétaro, obteniendo logros y vivencias que se han traducido en historias”, compartió Salvador Coutiño.

Pascual Alcocer Alcocer, quién ahora fungirá como Vicepresidente de Región Centro/Sur y Director General de Campus Querétaro, se ha desempeñado como Vicepresidente de Finanzas del Tecnológico de Monterrey. Fue Vicepresidente Global de Planeación y Análisis de Negocio en Novartis y Director Asociado para México y América Latina en Procter & Gamble, además de otros cargos en ambas empresas donde tuvo responsabilidades en Suiza, Estados Unidos y América Latina.

Es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con una Maestría en Estrategia de Cadena de Suministro y Logística Internacional por Georgia Institute of Technology; ha tomado cursos de desarrollo profesional en Harvard Business School.