QUERÉTARO, Qro., 18 de mayo de 2019.-En la Plazuela Mariano de las Casas, dio inicio la segunda jornada de limpieza en la delegación municipal del Centro Histórico, con el fin de mantener el espacio limpio y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Las plazas a limpiar son: Jardín Guerrero, Plaza Fundadores, Plaza Mariano de las Casas, Portales de Independencia y el Jardín de la Corregidora; así como 80 colonias de la delegación.

Para este día se espera la participación de 500 ciudadanos, entre comerciantes, vecinos, sociedad organizada y autoridades, que salgan a barrer el frente de su casa, lavar sus paredes, ventanas, y limpiar las áreas comunes de sus colonias.

El delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez Ortiz, invitó a la ciudadanía en general a participar en esta jornada, la cual señaló ayuda a mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del municipio.

Los objetivos de esta iniciativa son mejorar la calidad de vida, mantener una buena imagen que reciba a los turistas y visitantes, crear un hábito de limpieza permanente en el espacio, generar comunidad en beneficio del entorno y ampliar de manera paulatina la cobertura de la jornada.