Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 12 de septiembre 2018.- Manuel Gómez Morín Martínez, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, inició en Querétaro con la recolección de firmas rumbo al proceso interno que se desarrollará en las próximas semanas.
Aseguró que iniciar en Querétaro no obedece a ningún mensaje a Ricardo Anaya ni al gobernador Francisco Domínguez quien encabezó al grupo de mandatarios estatales para una imagen de respaldo de Marko Cortés para dicho cargo nacional.
Mencionó que no realizará ningún acuerdo con Marko Cortés entorno a la dirigencia nacional del PAN, y aseguró que los gobernadores no tienen poder cupular para la toma de decisiones en cuanto a la elección interna.
Aseguró que, “ese apoyo que dan los gobernadores es algo que nunca se había dado en la historia de Acción Nacional, que no corresponde a Acción Nacional, es algo que es una práctica que se da en otros partidos políticos, no los menciono, pero que en Acción Nacional no se había visto y nos extraña mucho que se vea porque como que se manda un mensaje que los gobernadores tienen peso en el partido”.