QUERÉTARO, Qro., 24 junio de 2018.-El Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, informó que llevan a cabo trabajamos de mantenimiento y conservación en las carreteras estatales, esto a causa de las lluvias.

Detalló que en este temporada se han registrado primordialmente baches en los más de mil 105 kilómetros de la red carretera que están a cargo de la CEI.

Precisó que han llevado a cabo trabajos en los accesos y salidas de Bernardo Quintana; también en el Fray Junípero Serra; y en la carretera estatal 411 que va hacia Huimilpan realizaron una regeneración para evitar inundaciones y baches.

Del mismo modo, en la carretera estatal 413 que va de Corregidora hacía Coroneo; la estatal 414 que va hacia Guanajuato, a la altura de Bravo; en la carretera 400, entre Huimilpan y Amealco; y en la carretera 540 que va hacia Chichimequillas.

Asimismo, en la carretera estatal 300 que va de San Juan del Río hacia Amealco, añadió que ejecutaron conservación, mantenimiento, renivelaciones, bacheo y carpeta asfáltica.

González Salinas, indicó que otra carretera que van a intervenir son: la estatal 200 desde los Arcos hasta Saldarriaga.

El Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), recalcó que cuadrillas y empresas trabajan en realizar las acciones de mantenimiento y conservación pertinentes.