QUERÉTARO Qro., 7 de mayo de 2018.- El Presidente Municipal interino Enrique Correa realizó un recorrido en el mercado de la Cruz, con la finalidad de supervisar los trabajos de rehabilitación del mismo.

Entre los trabajos que realizó la administración se encuentra la techumbre, misma que ya se concluyó.

Durante el recorrido que realizó con miembros de su gabinete, se encontraron con diversas peticiones en materia de movilidad en la zona, cajones de estacionamiento.

De igual manera, los locatarios le solicitaron el cambio de piso del área de comida así como donde están negocios de mariscos y carnes, debido a que ha habido accidentes ya que se resbalan con el hielo y grasa.

“Vamos revisando las obras que está haciendo la administración pública municipal, hicimos el cambio del techo y de los domos en todo el mercado, estamos revisando como quedaron, cuales son los detalles, y donde tenemos un reto para solucionar”.

En este caso del piso, pidió que se hiciera una cotización, ya que no existía una partida para ello.
Este piso, narraron los locatarios fue colocado en el trienio de Roberto Loyola Vera y se colocó sin considerar estas áreas de riesgo.

Esto mismo ocurre en diversos mercados como es el Escobedo, que se encuentra en la calle de Guerrero.

Es por ello que continuará con diversos recorridos en los diversos puntos estratégicos.

“Voy a recorrer todos los mercados, todas las colonias y semáforos, la idea es escuchar a la gente, y atender y resolverlas”.