Municipio de Querétaro interviene evento clandestino
QUERÉTARO, Qro., 19 de agosto de 2025.- Con el propósito de fortalecer la cooperación interinstitucional en materia de seguridad, el secretario de Seguridad Ciudadana de Querétaro, Iován Elías Pérez Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con su homólogo de Irapuato, Luis Ricardo Benavides Hernández.
Durante el encuentro se compartió información estratégica para dar continuidad a las acciones conjuntas en el combate de conductas delictivas. Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de mantener una comunicación permanente entre corporaciones, a fin de consolidar resultados positivos en beneficio de la ciudadanía.
La coordinación entre Querétaro e Irapuato busca garantizar entornos más seguros y pacíficos para las familias de ambas entidades, reforzando la confianza en las instituciones encargadas de la seguridad pública.