QUERÉTARO, Qro., 16 de marzo 2018.- La Licenciatura en Artes Visuales que imparte la Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) logró reacreditarse ante el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior de las Artes (CAESA), como programa de calidad.

Con ello, dicho programa educativo se posiciona como uno de los planes de estudio con mejor oferta académica de la región, luego de que el Comité de Acreditación del CAESA determinó que esta carrera cumplió con los requerimientos necesarios para recibir tal distinción; esto, en estricto apego a los criterios establecidos por dicho organismo.

Entre las fortalezas de la Licenciatura destacan contar con un plan de estudios coherente, vinculado con el contexto profesional y con una planta docente especializada en el área con amplia trayectoria profesional, que contribuye a formar a los estudiantes y a vincularlos con la vida profesional, según destacó el coordinador de la Licenciatura en Artes Visuales, Mtro. Cuauhtzin Alejandro Rosales Peña Alfaro.