PEDRO ESCOBEDO, Qro., 5 de abril de 2018.- Tras varios años de que la Cruz Roja en el municipio de Pedro Escobedo estuviera sin funcionar y dejando sin servicios de emergencia a todo el municipio y a la carretera federal 57, por diversas irregularidades, ayer reabrió sus instalaciones en esta localidad.

El delegado estatal de la Cruz Roja, Rodrigo Villasante Herbert, tomó protesta a Iran Alberto Ugalde Vega, como nuevo titular de la Cruz Roja delegación Pedro Escobedo.

Villasante Herbert externó sentirse en toda confianza para dejar a manos de Ugalde Vega este compromiso, ya que algo nuevo, joven, fresco y visionario es lo que busca la Cruz Roja.

Por otro lado, Ugalde Vega compartió que está sumamente agradecido con las personas que creen en él, en especial con la alcaldesa, Beatriz León Sotelo, quien le brindó la oportunidad de poder tomar este cargo que para él es un sueño, ya que su municipio es de vital importancia y hoy él tiene el compromiso de generar grandes resultados para Pedro Escobedo vuelva a tener líneas de emergencia activas, pero sobre todo protegida a su gente.

Al término de la toma de protesta la Cruz Roja estatal hizo la donación de una ambulancia, para que esta pueda operar a partir de mañana y dieron el arranque oficial a la colecta 2018.