Querétaro registra 15 mil 800 hogares afectados por desplazamiento por violencia
QUERÉTARO, Qro., 6 de abril de 2026.- Varios jóvenes protagonizaron una volcadura a bordo de un vehículo Razer que quedó con los neumáticos hacia arriba justo frente a un local de tortas en la colonia Cerrito Colorado en la ciudad de Querétaro.
El incidente ocurrió en los carriles de Avenida de La Luz en dirección a Cerro del Tambor, pero fue en el cruce con la calle Teotihuacanos que el piloto intentó dar una vuelta arriesgada a alta velocidad, pero el vehículo volcar.

Fueron algunos transeúntes y locatarios de otros negocios que se acercaron para auxiliar a los jóvenes que circulaban en el vehículo todo terreno, por lo que con sus propias fuerzas lograron incorporar la unidad a sus ejes pero en ese momento los tripulantes subieron de nueva cuenta y se dieron a la fuga.
Cabe señalar que los vecinos dieron aviso a las autoridades pero posteriormente a la llegada de policías municipales, ya no se encontraba ninguno de los probables responsables, además que el encargado de la tortería no se encontraba para poder realizar la denuncia correspondiente.