Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 31 de agosto 2016.- Rafael Fernández de Cevallos informó que, en caso de no ser notificado en los próximos dos días sobre el proceso administrativo que hay en su contra en el municipio de El Marqués, acudirá el viernes a la Contraloría de dicha demarcación para pagar la multa que se le ha atribuido.
Según el medio electrónico Mi Delegación, el municipio de El Marqués inició un procedimiento administrativo de responsabilidad en contra de dicho funcionario por presentar a destiempo su declaración de bienes al concluir su servicio como secretario del Ayuntamiento en dicha demarcación.
Fernandez de Cevallos reconoció que es responsable de los actos que se le atribuyen en ese municipio y está dispuesto a responder como le corresponde. Y aseguró que se trató de un error personal mas no es una falta en contra de sus funciones como secretario del Ayuntamiento.
«Efectivamente nada más es lo que te comento, presenté mi declaración final de bienes tres días después, estoy consciente de eso, por supuesto que asumo el error que es un error propio pero no es una falta grave» dijo.
Según el medio referenciado con anterioridad la multa es de 26 mil pesos.