QUERÉTARO, Qro., 7 de mayo 2021.- Autoridades del municipio de Toluca informaron que fue detenido un joven luego de ser acusado de abordar un taxi en el estado de Querétaro para llevarlo a la capital mexiquense, pero que al llegar al destino trató de huir para no pagar.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron aproximadamente al mediodía de este miércoles, cuando un taxista de Querétaro pidió apoyo a otros operadores de la comunidad Santa María Totoltepec, ya que un joven lo había abordado y solicitado un viaje de tres horas hasta ese punto; sin embargo, al llegar el usuario le dijo que iría por dinero a su casa, pero en realidad estaba huyendo para no pagar.

La víctima agregó que vio al joven brincando una barda por lo que los taxistas utilizaron sus radios para organizarse y localizar a este sujeto, quien fue detenido unas cuadras más adelante.

El joven fue identificado como Víctor «N» y fue entregado a elementos de la policía municipal, quienes lo trasladaron ante la autoridad competente con el fin de resolver su situación legal.

Con información de Milenio