Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Mariana Villalobos/Quadratín

Quiere Chicovel aparecer en boleta electoral 2018

Mariana Villalobos/Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 14:33
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 6 de diciembre de 2017.- El regidor del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro Francisco Alcocer Sánchez reconoció su interés de participar por algún cargo de elección popular en el 2018.

El funcionario dijo esperar aparecer en las boletas electorales del próximo año, aunque dijo que esperará a que las autoridades competentes de su partido determinen el cargo en el que podrá participar.

A pesar de que dijo que aceptaría un puesto a nivel federal reiteró que espera obtener un cargo relativo a la ciudad de Querétaro.

“Por supuesto que quiero participar y me veo en la boleta electoral, estoy esperando a que se definan las condiciones para ver por qué espacio participo pero sí espero participar, que tenga que ver con el municipio de Querétaro, por mi ciudad que es donde he estado trabajando entonces que sea una posición dentro del municipio de Querétaro” dijo.

En cuanto al panorama electoral para el Partido Revolucionario Institucional, el regidor consideró que será exitoso pues expresó que hay perfiles idóneos para los puestos que se disputarán el próximo año.