Presupuesto garantiza programas y elección judicial, celebra Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo de 2018.- Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República, de la alianza denominada Por México al Frente, afirmó que la campaña en su contra es porque sus adversarios y el presidente Enrique Peña Nieto quieren impunidad y no se va a permitir si él llega a la presidencia.
Anaya reiteró sus acusaciones en contra del presidente por involucrarse en el proceso electoral e indicó que la guerra en su contra solo demuestra el miedo que tienen, ya que él no perdonará ningún acto de corrupción comprobable como su contendiente Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que los hechos de corrupción de esta gestión son evidentes y enlistó los casos como La Casa Blanca, el socavón del Paso Express en Cuernavaca, Morelos y la investigación periodística denominada La Estafa Maestra, entre otros.
Marcó como casualidad que el día que inició la campaña en su contra fue el mismo que la Auditoría Superior de la Federación entregó a la Cámara de Diputados el informe de Cuenta Pública, el cual contiene los desvíos millonarios de Sedesol cuando Rosario Robles y Meade eran los titulares.
Lee más