Propone Francia trabajo adicional no remunerado para aumentar fondos
La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner sufrió un intento de atentado afuera de su domicilio, ubicado en el barrio de Recoleta en Buenos Aires, la tarde del jueves 1 de septiembre, las inquietantes imágenes ya le dan la vuelta al mundo, pues se puede ver el arma de fuegoen su rostro.
Fernández, quien fue presidenta de Argentina de 2007 a 2015, se encontraba saludando a una multitud cuando un hombre le apuntó con una pistola, sin embargo, el hecho no escaló debido a que el arma, pese a estar cargada, no funcionó, en tanto, el agresor, identificado como Fernando André Sabag Montiel, fue detenido.
Fue a la entrada de su casa cuando sucedió el intento de atentado, el cual Fernando André, no pudo culminar debido a que el arma no se accionó y en consecuencia, fue trasladado a la alcaldía de la Policía Federal en Villa Lugano y quedó a disposición de la jueza federal María Eugenia Capuchetti.
Fernando André Sabag Montiel, también conocido como «Salim«, es un hombre de 35 años, residente el barrio de San Martín, ubicado a una hora y media de la casa de Cristina Fernández, presuntamente de nacionalidad brasileña, pero quien, de acuerdo con medios locales, viven en Argentina desde 1993.
cuenta con antecedentes penales por portación de arma no convencional y en marzo de 2021 fue detenido por llevar consigo un cuchillo, lo cual justificó que era para defensa personal.
De acuerdo con fotografías que han circulado en redes sociales, el agresor que intentó matar a la vicepresidenta Cristina Fernández, tiene un supuesto tatuaje neonazi en el codo, de un sol negro, como suelen usar los nazisucranianos en Azov.
La información completa en Heraldo