QUERÉTARO, Qro. 9 de febrero del 2017.- Luego de haber ofrecido dinero a policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), dos masculinos fueron capturados en la colonia Mariano de las Casas.

 

En las acciones de disuasión delictiva, por la lateral de 5 de Febrero, los oficiales visualizaron un automotor Volkswagen, tipo Vento, que circulaba a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto.

 

El conductor del automóvil no contaba con la documentación necesaria para conducir, por lo que se le indicó que se le aplicaría la infracción correspondiente.

 

Para evitar la sanción, los ocupantes del vehículo quisieron entregar dinero en efectivo a los elementos policiales, quienes informaron a los individuos, de 35 y 58 años de edad, que estaban incurriendo en un delito, por lo que se les leyeron sus derechos que los asisten y luego se pusieron a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de cohecho.

 

Cabe destacar que al consultar los datos del automóvil blanco, con matrícula MSZ 3045 para el Estado de México, éste arrojó que  estaba relacionado con un robo a cuentahabiente con violencia.