
Refuerzan vigilancia en Autopista del Sol por vacaciones de verano
QUERÉTARO, Qro., 11 de junio de 2025.- En el último día de actividades oficiales en Canadá, los secretarios de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, y de Cultura, Ana Paola López Birlain, se reunieron con Marie-Claude Francoeur, subsecretaria adjunta para las Américas del Ministerio de Relaciones Internacionales y de la Francofonía de Quebec. El encuentro se llevó a cabo con el objetivo de estrechar la cooperación entre Querétaro y la provincia canadiense.
Durante la reunión se abordaron temas clave como desarrollo sustentable, cultura e innovación, áreas estratégicas para ambos gobiernos. Las autoridades coincidieron en la importancia de establecer vínculos que conecten las fortalezas económicas, creativas y sociales de cada región, con el fin de impulsar proyectos colaborativos que beneficien a sus respectivas comunidades.
Este acercamiento forma parte de una agenda más amplia de internacionalización de Querétaro, donde se busca fortalecer alianzas que promuevan el intercambio de ideas, el desarrollo tecnológico y la cooperación cultural. Con ello, se abren nuevas oportunidades para el crecimiento económico y la proyección global del estado.