QUERÉTARO, Qro., 9 de junio de 2021.-La Secretaría de Educación Estatal afirmó que Querétaro será ejemplo nacional en el regreso a clases presenciales.

Lo anterior al encabezar una sesión de capacitación a la instituciones escolares de todos los niveles educativos del estado y centros de investigación del sector público y privado para el regreso a clases presenciales en el estado de Querétaro.

El titular de la dependencia estatal, Carlos Arredondo Velázquez, indicó que Querétaro siempre ha cumplido y es un ejemplo a nivel nacional en el sistema educativo, por lo que, la expectativa es que en el regreso a clases no será la excepción.

Por ello, llamó a la comunidad educativa a actuar de manera responsable y profesional para ser un ejemplo en el retorno a las aulas.

También, pidió a los presentes que la capacitación recibida la transfieran a su equipo de trabajo y generen estrategias de capacitación y de entrenamiento social en su comunidad.

El objetivo de la sesión fue capacitar y sensibilizar a los participantes sobre la importancia de la elaboración y la aplicación del protocolo de seguridad sanitaria ante Covid 19.