QUERÉTARO, Qro., 8 de noviembre de 2017.- Los resultados de la Encuesta Nacional de de Calidad Regulatoria e Impacto Gubernamental contradicen los señalamientos de corrupción que se han hecho a la administración capitalina, señaló Marcos Aguilar Vega presidente de dicha demarcación.

Según lo expresado por el alcalde, dicha encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía posiciona al municipio de Querétaro en el segundo lugar a nivel nacional en menor frecuencia de casos de corrupción.

«Seguramente habrá quien haga cuestionamientos a través de redes sociales o a través de cualquier otro medio pero el INEGI realiza un sondeo con el sector empresarial y el sector empresarial le realiza un cuestionario y el resultado de éste entra en un comparativo de evaluación con el resto de los instituciones involucradas, Querétaro sacó el segundo lugar contrario a los ataques que pueden estar vinculándose a mi administración» dijo.

En este sentido, el alcalde expresó que la mejora regulatoria se ha visto reflejada y la simplificación de trámites como la apertura rápida de negocios, además de que ocupa los primeros lugares a nivel nacional en mejora regulatoria.