QUERÉTARO, Qro., 24 de junio de 2022.- El estado de Querétaro se suma a la Feria Nacional del Libro de León, la cual regresa de manera presencial del primero al ocho de julio, en el Poliforum León.

La directora de desarrollo artístico y cultural de León, Mónica Jiménez, detalló que este programa contempla 115 actividades literarias; 80 actividades artísticas; 25 talleres, de los cuales 14 son para niños y 11 para jóvenes; un encuentro profesional; y tres ciclos.

Asimismo, la instalación de 196 stands de 93 editoriales y más de 400 sellos editoriales.

En esta trigésima tercera edición de la Feria dos editoriales del estado de Querétaro tendrán participación con cuatro presentaciones editoriales.

La programación de las actividades que serán gratuitas, estarán regidas bajo las temáticas de ciencia, tecnología e innovación, comunidad, participación, identidad y disidencia, terror y fantasía.

Toda la información sobre la programación de la Feria Nacional del Libro de León, la más importante del Bajío, se podrá consultar a través de la página web www.fenal.mx; así como por las redes sociales oficiales.