QUERÉTARO, Qro., 11 de febrero de 2020.- Pulso GNP, ya confirmó la realización de una nueva edición llena de música, gastronomía y cena ambiente en Querétaro y será en su misma sede, el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Han revelado algunos de los primeros detalles de esta tercera edición de Pulso GNP.

El festival que nació en Querétaro ha anunciado su fecha de realización, el próximo 30 de mayo.

Entre su cartel con artistas nacionales e internacionales, han estado Mon Laferte, Zoé, Interpol, MGMT, The Horrors, Camilo VII, entre otros, pero además, agrupación británica “Madness” confirmó su presencia.

A través de su página oficial, “Madness” confirmó que estará el próximo 30 de mayo en Querétaro como parte del ‘line up’ de Pulso GNP en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Pero además, Los Fabulosos Cadillacs y Tito el Pingüino, estarían en su cartel previsto.

La intención es que vivas una experiencia única con más de 12 horas de música en un solo sitio.

Es por ello que los amantes de la música estarán al pendiente de todos y cada uno de los artistas invitados.

Para que no lleven automóviles al sitio, las autoridades dispusieron el año pasado de un importante operativo en la zona con suficientes unidades de camiones para su movilidad.

Durante 2019, con total éxito se realizó la segunda edición del Festival Pulso GNP, que recibió a más 40 mil personas en el antiguo aeropuerto de Querétaro.

Una noche que arrancó aplausos de todos los asistentes, pues la variedad musical dio espacio para los diferentes gustos.

Sin duda Interpol, Caifanes y Los Auténticos Decadentes fueron los que más aplausos arrancaron.

En la sección de ‘Live’ ya se muestra el evento generado y el link para la venta de boletos.