Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
QUERÉTARO, Qro., 15 de junio de 2016.- «Todo el respeto para el Senado de la República, para todas las fuerzas políticas, pero en Querétaro vamos a hacerlo diferente», expresó el gobernador, Francisco Domínguez Servién.
Luego de que el Senado aprobó dicha iniciativa ciudadana, impulsada por Coparmex y respaldada por más de 600 mil firmas, tras una serie de discusiones.
«Yo respeto, ayer en una larga sesión del Senado de la República, hubo muchas propuestas, se fueron desechando, hubo mucho jaloneo», consideró.
En ese sentido, reiteró su compromiso de que él, como mandatario estatal, y todo su gabinete presentarán cada año su declaración patrimonial, fiscal y de no conflicto de intereses, mismas que serán públicas. Advirtió que si algún integrante de su gabinete no lo hace, se va de la administración.
«No me tengo que adherir a lo que dice el Senado de la República, lo voy a hacer por convicción, porque lo hice en campaña, y ahora no me voy a acoger esta parte que legislan ayer por la noche», enfatizó.
Domínguez Servién expresó que este es un tema que queda en la cancha del Senado de la República.