Querétaro participará en reunión nacional sobre vivienda con Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 20 de octubre de 2026.-El gobernador, Mauricio Kuri González, informó que Querétaro participará este miércoles en una reunión convocada por la presidenta Claudia Sheinbaum, en la que se prevé revisar temas nacionales relacionados con trámites y vivienda.
El encuentro se realizará a las 12:00 horas y contará con la presencia de otros gobernadores, por lo que, el mandatario queretano no anticipó que pueda presentar una agenda amplia de asuntos estatales.
En materia habitacional, Kuri González, señaló que en San Juan del Río ya se concretaron 120 unidades y que se mantienen planes para desarrollar más viviendas en distintas zonas de Querétaro.
De acuerdo con el gobernador, se contempla la posibilidad de alcanzar alrededor de cinco mil viviendas entre los municipios de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y El Marqués.
El mandatario estatal, aclaró que aún no cuenta con información suficiente para precisar los mecanismos de participación de los gobiernos municipales y estatal en los proyectos.