Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 14 de diciembre de 2017.- Los Pueblos Mágicos del estado de Querétaro, que son cinco, la histórica ciudad capital, el pujante San Juan del Río y el indígena municipio de Amealco son destinos que ningún turista debe dejar de visitar, independientemente de cuáles sean sus preferencias de esparcimiento.
El secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García, dijo en entrevista con Notimex, que los cinco Pueblos Mágicos ya están posicionados en el gusto del visitante nacional y extranjero.
«Los Pueblos Mágicos de Bernal, Tequisquiapan, Cadereyta, Jalpan de Serra y San Joaquín se venden solos, tanto por su riqueza cultural cómo su gastronomía y su abundancia natural», señaló el funcionario de gobierno estatal. Sin embargo, también destacó a San Juan del Río, el municipio que da la bienvenida a los turistas que vienen por carretera de la Ciudad de México.
Además, abundó Burgos García, San Juan del Río es la segunda ciudad en importancia económica del estado de Querétaro por su vocación industrial. Adicionalmente, en San Juan del Río inicia la Ruta del Arte, Queso y Vino, un producto gubernamental que cumple las más altas expectativas de los conocedores de esos tres rasgos culturales del estado de Querétaro. En tanto, la ciudad de Querétaro ofrece historia, leyendas, tradición, gastronomía y muchos atractivos más para los turistas nacionales y extranjeros.
Más información aquí