Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 23 de enero de 2018.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién sostuvo que Querétaro está listo antes los retos en materia económica y electoral de este 2018.
Esto en el marco de la quincuagésima tercera Asamblea Anual Ordinaria para la Toma de Protesta del Consejo Directivo de Coparmex Querétaro, presidido por Lorena Jiménez Salcedo.
«En Querétaro ya estamos listos, vamos y somos a ser un referente de confianza para nuestro Mexico. Serlo cuando nuestra sociedad, queretanas y queretanos altamente participativos por la verdadera vinculación efectiva de todos sus sectores productivos y sociales en el estado. Por la vida democrática que distingue a Querétaro por nuestro entorno competitivo», manifestó.
Señaló que este año será complejo, ya que se llevarán a cabo las elecciones de mayor tamaño y costo económico en la historia democrática del país.
En relación a la negociación del TLCAN, señaló que «todos debemos estar preparados», sumado a los efectos de la reforma fiscal de Estados Unidos.
Asimismo, Domínguez Servién, reiteró el respaldo institucional de su administración a la Coparmex.
Agregó que la presencia de Lorena Jiménez al frente de Coparmex abrirá nuevos cambios de vinculación, innovación y dinamismo que fortalecerá al sector empresarial del estado, pues señaló que la Coparmex es un actor primordial en la construcción de México y Querétaro.
En su oportunidad, el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walter, detalló que en este 2018 los retos a nivel nacional son en materia electoral, competitividad, el estado de derecho, el combate a la corrupción y la conformación de la Fiscalía General de la República.