QUERÉTARO, Qro., 17 de noviembre 2016.-El estado de Querétaro fue elegido por el Vaticano como entidad invitada para exponer un nacimiento y un árbol de navidad en dicha demarcación europea, informó el titular del poder ejecutivo Francisco Domínguez Servién.

Con esta muestra se tendrá la oportunidad de hacer promoción turística del estado de Querétaro en Europa, hasta considerar incluso promocionar la nueva capilla a San Fray Junípero Serra que estará ubicada a un costado de la misión de Jalpan.

«Cada año el Vaticano invita a un estado para que ponga el nacimiento en el Vaticano y un árbol y esta vez le tocó al estado de Querétaro (…) será entregado a su santidad el papa Francisco» dijo.

La entrega se realizará en el mes de diciembre por los que se preveé que el gobernador asista a dicha demarcación los días 5 y 6 de dicho mes.

El mandatario estatal señaló que en su viaje pedirá al papa que mantenga al estado y a los queretanos en sus oraciones.

«Se que no le preocupa Querétaro pero le vamos a pedir que rece y tenga siempre en sus oraciones a los queretanos y yo estoy muy agradecido que hayan escogido al estado de Querétaro, el año pasado escogieron al estado de Chiapas, el anterior al estado de Puebla» culminó.