QUERÉTARO, Qro., 20 de junio de 2020.- El panorama financiero de los clubes de Primera División no es el mejor. La pandemia provocó un parón de actividades que le ha costado millones al balompié, y por ello, ahora enfrentarán el Apertura 2020 con una nueva realidad.

En el caso del Querétaro la situación es más incómoda aún, pues el grupo de empresarios que recién compró al conjunto, acaba de desembolsar una fuerte cantidad para ello.

Manuel Velarde, nuevo presidente deportivo de los Gallos Blancos, platicó con MILENIO-LA AFICIÓN sobre cómo van a encarar la siguiente temporada, y cuán será la fortaleza de este conjunto.

Para empezar, el equipo sufrió la baja del experimentado entrenador Víctor Manuel Vucetich. Además de la partida de elementos como Marcel Ruiz, Clifford Aboagye, Jaime Gómez, Jordi Cortizo, Jorge Luis Aguilar, Paolo Yrizar y Benny Díaz. El equipo tendrá que reforzarse, pero más allá de eso, Velarde comentó que esté quien esté sobre el terreno de juego, el conjunto debe tener un sello, y ese será la lucha constante .

Lee más AQUÍ