Ambiente fresco y despejado en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 29 de agosto 2020.- Aunque hay opiniones encontradas por la asistencia a cines, teatros y museos en Querétaro a partir del 1 de septiembre, son más los queretanos que aseguran tomarán con cautela la reactivación de actividades no esenciales.
Lo anterior, luego que el comité técnico contra el Covid decidió reactivar estos espacios con aforos menores, aunque con presencia de casos positivos y fallecimientos.
“Yo me esperaría porque todavía está el virus muy activo, entonces creo que me espero hasta que exista una vacuna2, explicó Luis, uno de los entrevistados.
“Antes yo iba al cine con mi novio, pero desde que lo cerraron si nos pesó porque íbamos una vez a la salida, pero ya nos acostumbramos a estar en casa, pero realmente, aunque los abran no hay películas nuevas o estrenos como para decir, me aviento el riesgo”, agregó Marlene, otra de las entrevistadas.
Otros por su parte aseguraron que sí es necesario acudir para tener esparcimiento y diversión en medio de la incertidumbre por la pandemia.
“Yo regresaría, ya es necesario que tengamos un poco de relajación”, agregó Daniel, automovilista entrevistado.
A partir del martes estos recintos y otras actividades no esenciales abrirán sus puertas, con el semáforo naranja del gobierno federal para Querétaro.