QUERÉTARO, Qro., 1 de junio de 2020.- En un sondeo realizado por Quadratín Querétaro las personas expresaron que sienten miedo e incertidumbre a causa de la pandemia por Covid 19.

La señora María del Carmen Arroyo Sánchez, afirmó que usa cubrebocas, carga un antiséptico de protección que usa al subir y bajar del camión, además que se ha mantenido en aislamiento en su casa.

“Salí porque tuve que venir a pagar colegiaturas y voy aprovechar para comprar jabón, shampoo y todo eso; y salí porque mi hija ya entró a trabajar, porque ella era la que venía y hacía todo eso; me da miedo (la pandemia) por los niños”, indicó.

El joven Rodrigo, afirmó que como medidas sanitarias usa cubrebocas y gel antibacterial, y que se lava las manos constantemente.

No obstante, al igual que la señora, manifestó que en el marco de esta contingencia sanitaria tiene miedo de contagiarse de Covid 19.

Y es que todos los días él sale a trabajar para vender cubrebocas, por lo que, también aplica la sana distancia entre las personas que compran sus productos.

“Aplico la distancia, cuando agarro el dinero, lo agarro con una bolsa y para dar el cambio”, manifestó.