Modifican reglamento de carrera fitness tras crisis intestinal de atleta
QUERÉTARO, Qro., 6 de noviembre de 2025.- Las atletas queretanas Dulce Jennifer Rodríguez Olvera y April Jaslyn Martínez Cruz obtuvieron medallas de oro y bronce, respectivamente, en los Juegos Nacionales Populares organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), celebrados en Oaxtepec, Morelos.
Ambas deportistas participaron en la modalidad de combate, demostrando su alto nivel competitivo. Dulce Rodríguez se impuso en la categoría de 40-45 kilogramos de nivel intermedio, mientras que April Martínez destacó en la división de más de 45 kilogramos en junior avanzado.
Las jóvenes atletas entrenan en la Escuela Cubana de Artes Marciales Mixtas en Querétaro, donde han forjado una trayectoria constante y disciplinada. Su desempeño refrenda los resultados obtenidos en ediciones anteriores de esta justa nacional, consolidándolas como referentes del deporte queretano.