Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CHILPANCINGO, Gro.- 24 de diciembre de 2017.- El Árbol de la Justicia colocado en el Zócalo de la capital delestado por el Frente Magisterial Ciudadano, estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa y padres de los 43 normalistas desaparecidos, amaneció quemado este domingo, por causas aún desconocidas.
De acuerdo con personal de Protección Civil municipal no se tuvo reportes del incendio, a pesar de que el hecho se dio en el Zócalo capitalino. Cada día los normalistas y organizaciones instalaban guardias hasta las 8 de la noche y hasta la noche de este sábado no se reportó ningún incidente.
Apenas el viernes el árbol y la lona fueron movidos por trabajadores del gobierno estatal para el acto conmemorativo del 202 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón y de acuerdo con integrantes de la CETEG, fueron los profesores quienes lo regresaron a su lugar. Hasta este mediodía no había una postura oficial de parte de las organizaciones y en el Zócalo permanecen los restos del pino quemado.
Más información en Quadratín Guerrero.