Itinerario Político
CORREGIDORA, Qro., 24 de junio del 2018.- No es posible que las constantes quejas de la ciudadanía no sean suficientes para que las autoridades atiendan sus demandas, lamentó Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.
El aspirante priÍsta realizó un recorrido por la colonia Valle Diamante del municipio de Corregidora, en el que sus habitantes expresaron su confianza y apoyo a las propuestas.
Aseguraron que ya son muchos años en los que las autoridades no hacen caso a sus demandas, por más quejas que presentan: “nuestras calles están en mal estado y no las han arreglado y del transporte ya qué podemos decir, pagamos mucho porque tenemos que tomar varios camiones para llegar a trabajar y hay a quienes les roban su saldo de la tarjetas”, explicó la señora Sara.
Al respecto, Gustavo Zepeda reiteró la necesidad de contar con representantes y autoridades con vocación de servicio, sensibles a la problemática social: “yo vengo a comprometerme con ustedes, no vengo con falsas propuestas, los proyectos que realizaré desde el Congreso, son viables y en beneficio de los sectores que más lo necesitan.
Las mujeres y los jóvenes serán nuestras prioridades, pero también temas como la seguridad y el transporte público, estarán en nuestra agenda, desde el primer día”.
Gustavo Zepeda Ruiz agregó que los gobiernos y representantes del PRI, han demostrado siempre su cercanía con la gente, lo contrario a los gobiernos de Acción Nacional: “estamos por terminar esta campaña y nos sentimos satisfechos de la respuesta que han tenido tanto los habitantes de Corregidora, como de Huimilpan, estamos seguros que este 1 de julio los ciudadanos votarán por la mejor opción para el VII distrito, la coalición PRI-Verde”