Indicador Político
TEQUISQUIAPAN, 20 DE JULIO 2017.- En el recuento final que realizaron autoridades en la colonia Adolfo López Mateos, se estableció que fueron un total de 40 viviendas afectadas, de las cuales 20 resultaron con algún daño considerable, incluyendo estructurales en bardas de casas colindantes.
Se informó que se les ofrecerá asesoría técnica a los ocupantes de las viviendas que sufrieron daños por la explosión en un tanque de gas estacionario ocurrido hace unos días, que dejó a una persona muerta y a dos bomberos heridos.
Protección Civil hizo la revisión de la zona afectada y se identificaron 40 casas dañadas en las calles de Plan Guadalupe, Constitución y General Lucio Blanco.
Bomberos de Tequisquiapan, informaron que la vulcano que sufrió importantes quemaduras por la deflagración ha mostrado una buena evolución médica.
«La evolución de Diana a sido favorable y es probable que pronto pase a piso. Sus familiares agradecen las muestras de solidaridad que han recibido.
Bomberos Tequisquiapan ha estado y seguirá estando muy al pendiente de nuestros elementos, agradecemos al Gobierno del Estado de Querétaro, su intervención y gestión para el traslado aéreo por parte del grupo Relámpagos en un helicóptero de alta tecnología y debidamente equipado como ambulancia aérea, capaz de volar con instrumentos y en condiciones meteorológicas adversas y que llevo con bien a nuestra compañera hasta el Hospital de Lomas Verdes del IMSSW.