QUERÉTARO, Qro., 19 de febrero de 2019.-Un hombre de 51 años de edad resultó lesionado de gravedad tras verse involucrado en un fuerte accidente en el kilómetro 6 del anillo vial Fray Junípero Serra, esto con dirección a La Pradera, donde chocó contra el puente peatonal de andamios que se encuentra frente a la plaza comercial Paseo Querétaro.

El conductor de una camioneta pick up viajaba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su carrocería y destrozó la unidad en la colisión.

Paramédicos de ABC Emergencias y también de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio y al constatar que el hombre estaba prensado se llevó a cabo el rescate del mismo, quien fue llevado en estado grave al hospital Star Médica, donde se le atendió a la brevedad posible.

En el lugar del accidente quedó la camioneta severamente dañada por el impacto, por lo que se solicitó apoyo de una grúa para poder retirar la carrocería, mientras policías estatales tomaron conocimiento de lo ocurrido.