Desaparece universitaria en SLP; su familia bloqueó carretera 57
PACHUCA, Hgo., 5 de abril del 2019.- Representantes de estancias infantiles en Hidalgo, exigieron al delegado de Programas federales Abraham Mendoza Zentwno, que compruebe la presunta inexistencia de más de mil cédulas de beneficiarios o en caso contrario que ofrezca una disculpa pública.
Por medio de una misiva que hicieron llegar a la oficina del funcionario federal, representantes de estos espacios pidieron una aclaración respecto a los datos que ofreció ayer en conferencia de prensa respecto al tema.
En el documento se exige que el ex presidente estatal de Morena debe una respuesta contundente y fidedigna de los mil 34 expedientes de casos inexistentes y no localizados de beneficiarios, “pues con estas declaraciones han manchado nuestra reputación una y otra vez”, se resalta en la carta.
Más información Aquí