QUERÉTARO, Qro., 19 de octubre de 2017.- El buque que proviene de San Francisco, con las 222 nuevas unidades, tuvo una escala obligatoria en Mazatlán, causa de que le inicio de operaciones se halla retrasado 3 días, pues originalmente estaba programada para el 26 de octubre.
A pesar de lo anterior, continúan las pruebas en las estaciones y ejes estructurantes del transporte público, donde algunas escuelas seleccionadas acuden para verificar el funcionamiento de los cajeros, torniquetes y acceso a las unidades.
Es en caso de la estación Carretas, donde dos camiones de móvil QroBús llevaron a menores de escuelas para recibir una charla informativa, conocer los accesos y modo de recargar las tarjetas.
Las pruebas seguirán la siguiente semana con pasajeros y usuarios, quienes podrán utilizar los ejes Constitución de 1917 y Avenida de la Luz.
Finalmente, se recordó que continúa el reparto de 450 mil tarjetas de prepago en diferentes puntos, así como en las instalaciones del Instituto Queretano del Transporte, de avenida Constituyentes.