Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

Qro es pionero en nuevo esquema de distribución y venta de combustible

Andy Martínez /Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 20:05
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 6 de diciembre de 2017.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién y el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, llevaron a cabo la inauguración de la Estación de Servicio ExxonMobil Antea, y con lo cual, ocho arrancan de manera simultánea en Querétaro.

ExxonMobil identificó a la región del Bajío, particularmente a Querétaro como punto de entrada de la marca Mobil, que comercializará al público en general los combustibles a base de gasolina y diésel con el aditivo SynergyTM.

Para ello, estableció una alianza estratégica con Grupo ORSAN, uno de los grupos más reconocidos en México.

Actualmente, el estado de Querétaro se ha convertido en un lugar estratégico en la República Mexicana, al presentar un alto nivel de desarrollo y crecimiento económico por la llegada de inversión extranjera.

ExxonMobil y Grupo ORSAN encontraron en Querétaro el punto de partida para incursionar en la venta al público de combustibles.

Esta apertura es una oportunidad generada por el nuevo modelo energético.

Exxon Mobil inicia operaciones logísticas en terminales en los estados de Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí.