Panadería en Países Bajos crea helado con paracetamol contra dolores
QUERÉTARO, Qro., 12 de septiembre de 2024.- El presidente ruso, Vladimir Putin, lanzó una seria advertencia este jueves, señalando que si la OTAN permite a Ucrania el uso de misiles de largo alcance para atacar territorio ruso, esto sería interpretado como una entrada directa en guerra por parte de la alianza.
«Si se toma esa decisión, no significará otra cosa que la participación directa de los países de la OTAN, de Estados Unidos y de Europa en el conflicto en Ucrania (…), lo que equivaldría a que estos países están combatiendo contra Rusia», declaró Putin en una entrevista con la televisión estatal, tras participar en un foro cultural en San Petersburgo.
El líder ruso enfatizó que esta acción transformaría «la naturaleza del conflicto», sugiriendo que ya no se trataría solo de una confrontación entre los ejércitos ruso y ucraniano. «Si eso ocurre (…), tomaremos las decisiones necesarias de acuerdo con las amenazas que se presenten», advirtió Putin, dejando claro que Moscú respondería de manera contundente ante cualquier escalada.