QUERÉTARO, Qro., 11 de abril de 2021.- Paul Ospital Carrera, presidente del comité estatal del PRI, reprobó los ofrecimientos de campaña que realizan los candidatos del PAN y Morena para resolver el problema del transporte, toda vez que ambas serán imposibles de cumplir.

Esas propuestas nacen de una mera idea populista, los candidatos solo intentan llamar la atención del electorado, toda vez que ofrecen cosas inviables, incosteables y demagógicas.

La única respuesta para mejorar la movilidad en Querétaro sería la de generar el transporte público eficiente que tanto exige la ciudadanía y si quisieran analizar una opción posible de cumplir, los candidatos deberían voltear a la propuesta que el PRI plantea desde hace años y que ya se ha logrado concretar eficientemente en otros estados, que es desarrollar un tren ligero.

Para las propuestas del PAN y Morena forzosamente se requeriría de los recursos del gobierno federal, declaró al ahondar que tan solo para dar a los automovilistas un puente elevado se necesitaría invertir la tercera parte del recurso total que recibe el estado.